Ir al contenido principal

Está en:

  1. Inicio
  2. Servicios Tributarios
  3. Cita previa

Cita previa

Infórmese sobre el servicio de cita previa para la atención a los contribuyentes

Desde el 1 de junio de 2020, la atención presencial en las oficinas del Ente Público de Servicio Tributarios del Principado de Asturias se presta únicamente a través de cita previa.

La solicitud puede realizarse por tres vías:

  • A través de la sede electrónica: Gestión de cita previa
  • A través del teléfono del CATT 985668700. Opción 5

Para la prestación del servicio de ayuda en confección de declaraciones y autoliquidaciones de los Impuestos sobre Sucesiones, Donaciones, Transmisiones Patrimoniales y Actos jurídicos Documentados, consulte en este documento la forma de solicitar la cita previa, además de las condiciones y requisitos necesarios para acceder al servicio.

IMPORTANTE:

- ÚNICAMENTE SE ATENDERÁ A LA PERSONA QUE CONSTE COMO SOLICITANTE DE LA CITA, POR LO QUE ES IMPRESCINDIBLE ACUDIR CON DNI O DOCUMENTO IDENTIFICATIVO OFICIAL.


- LA CITA TIENE UN MARGEN DE VIGENCIA DE 20 MINUTOS, CON ANTELACIÓN Y CON POSTERIORIDAD, RESPECTO DE LA HORA DESIGNADA. FUERA DE DICHO MARGEN, LA CITA NO ESTÁ ACTIVA Y SE PERDERÁ EN CASO DE SUPERAR EL MARGEN DE RETRASO.


- EN CASO DE TRÁMITES A REALIZAR POR EMPRESAS DE MENSAJERÍA, DEBERÁ IDENTIFICARSE EL DNI DEL MENSAJERO COMO SOLICITANTE DE LA CITA.


- ES OBLIGATORIO ACUDIR A LA CITA CON MASCARILLA Y BOLÍGRAFO PARTICULAR.