Ir al contenido principal

en_Está en:

  1. Inicio
  2. Aviso legal

Aviso legal

El presente sitio Web ha sido creado por Servicios Tributarios del Principado de Asturias (en adelante, STPA), titular del nombre de dominio tributasenasturias.es y del domino tributas.es.

STPA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información que aparece en este sitio Web, pudiendo limitar o no permitir el acceso al mismo.

El acceso a este sitio Web y a cualquiera de sus páginas supone aceptar las advertencias legales, condiciones y términos de uso que figuran a continuación.

STPA se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de este sitio Web. Cualquier modificación de los mismos se anunciará convenientemente a través de esta página y será efectiva desde el momento de su publicación.

El usuario se compromete a utilizar esta página sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan los derechos de STPA o de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Servicio o impedir la normal utilización del mismo.

En concreto y sin carácter taxativo, queda prohibido:

  • Cualquier forma de violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad y a la propia imagen, derechos de propiedad intelectual e industrial, etc.).
  • Realizar, empleando los contenidos de esta Web, cualquier tipo de publicidad como envío de correos electrónicos no solicitados (spam) o comunicación similar.
  • Introducir virus informáticos, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas accesibles a través de esta página Web.

El usuario será el único responsable de las infracciones en que pueda incurrir o de los perjuicios que se puedan causar a terceros por la indebida e ilegítima utilización de esta página Web.

STPA no será responsable de los posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a la empresa, de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas, sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos.

Los derechos de reproducción, distribución, transformación y comunicación pública de la página Web, son titularidad de STPA Todos los textos, diseños, contenidos, estructura, bases de datos, logotipos, códigos fuente y demás elementos del Web están protegidos por la legislación y los tratados internacionales vigentes en la materia.

El contenido de este sitio Web puede ser descargado por el usuario a su terminal siempre que lo haga para uso privado y sin ningún fin comercial.

Cualquier explotación de todo o parte del contenido del Web, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos. La infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos judiciales, civiles o penales.