Ir al contenido principal

Está en:

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Exportación a Excel de listados de recibos y liquidaciones en voluntaria desde el apartado de Información Particular

Noticias

Exportación a Excel de listados de recibos y liquidaciones en voluntaria desde el apartado de Información Particular

14/11/2014

Desde el 14 de noviembre de 2014 está disponible en este portal tributario la exportación a Excel de listados de recibos y liquidaciones en voluntaria desde el apartado Información particular.

Accediendo al apartado "Información Particular" de la Oficina Virtual, se añade la opción de exportar en formato Excel los listados de recibos y liquidaciones en periodo voluntario. 

Por medio de este apartado, disponible con certificado digital o clave SAC, se accede a la información general de la persona o empresa.

Al consultar el detalle de los "Recibos en Voluntaria" o de las "Liquidaciones en voluntaria" se muestra el desglose de los mismos.

Pulsando el enlace correspondiente al número de recibos, o  el enlace correspondiente al importe, se accede al listado detallado de esa categoría de recibos.

La novedad consiste en la posibilidad de exportar en formato Excel el listado completo de recibos o liquidaciones. Los datos que se exportan en la hoja Excel son los mismos que se muestran en pantalla, con la particularidad de los recibos domiciliados, en los que adicionalmente se exporta el IBAN de la cuenta dónde se encuentran domiciliados.